El proyecto REiNOVA estuvo presente en la Speciality & Fine Food Fair en Londres del 1 al 3 de septiembre – una de las ferias agroalimentarias anuales más grandes del Reino Unido.
La presencia en ferias es un paso importante para cualquier empresa que desee diversificar y exportar a los mercados internacionales.
Durante los 3 días de la Speciality & Fine Food Fair, el proyecto REiNOVA probó los 37 productos desarrollados conjuntamente con las empresas y empresarios participantes del proyecto.
La participación fue muy positiva, ya que fue posible obtener la opinión de los consumidores potenciales a través de encuestas de prueba de productos, así como un número muy interesante de contactos comerciales potenciales que podrán acelerar y validar la intención de colocar los productos desarrollados en los mercados externos.
Fue una excelente oportunidad para validar el trabajo ya realizado, así como para obtener feedback importante que podría incorporarse en la fase final del desarrollo del producto y empaque, mejorando así su capacidad para ingresar a los mercados externos.